Políticas

LIPOGYM SERVICIOS MÉDICOS, dispone de los mejores equipos de uso médico, los cuales están certificados bajo normas de calidad. Los profesionales que trabajan en LIPOGYM están entrenados y capacitados en el uso de todos nuestros equipos.

1.

En caso de tener alguna alteración en su curva de glucemia, insulinemia o alteraciones en la tiroides se le derivará a un médico porque puede necesitar el uso de algún medicamento. Nosotros le entregaremos asesoría nutricional adicional y readecuaremos su minuta nutricional. La terapeuta le indicará qué tipo de ejercicio es más recomendable en su caso en particular. Sus sesiones de reducción serán más efectivas si se realizan cuando se hayan normalizado sus exámenes.

2.

Para tomar su primera sesión de tratamiento, debe haber recibido su pauta nutricional y debe seguirla textualmente los días en que tenga sus sesiones. No se salte su desayuno, ni ninguna comida y consuma sus colaciones, aunque no tenga apetito, también recuerde tomar la cantidad de agua y proteínas que se le indicó, para poder metabolizar la grasa que le sobra.

3.

Si después de su evaluación o sus controles, Ud. quedó con alguna duda o necesita consultar algo puntual, puede comunicarse mediante mail con la nutricionista nutricion@lipogym.cl o con la Kinesióloga al mail tratamientos@lipogym.cl


4.

El paciente se compromete a ser puntual en la hora de llegada a su sesión. No puede llegar más de 5 minutos tarde, debiendo tomar en consideración el tiempo que le tomará trasladarse y estacionarse. Si llegara tarde, la sesión se realizará sólo en los minutos restantes. Si el paciente necesitara cambiarse de ropa, debe llegar algunos minutos antes a su sesión.

5.

El Paciente deberá avisar con 24 horas de anticipación que no podrá asistir a su sesión y si llegara a faltar a una sesión sin avisar, esta se contará como realizada. Para ayudarlo a recordar la fecha y hora de su próxima sesión podrán llamarlo por teléfono el día anterior, si Ud. no avisa o no podemos comunicarnos con Ud. por diversos motivos, la hora que Ud. reservó, se dará por confirmada y realizada por Ud.

6.

Las fechas de las sesiones contratadas y elegidas por Ud. en caso de algún imprevisto sólo podrán ser aplazadas hasta 30 días. No pudiendo cobrarse luego de pasado este periodo.

7.

LIPOGYM, no tiene ninguna obligación, ni responsabilidad en el caso de que Ud. se embarace o le ocurra cualquier imprevisto, por lo que una vez que Ud. haya iniciado su tratamiento, no se hará devolución de dinero por este concepto.

Políticas de

Devolución

  1. El Paciente podrá poner término al contrato en el plazo de 10 días contados desde la contratación del servicio y sólo antes de la primera sesión. (según SERNAC).
  2. Será deber del Paciente presentar la boleta de venta original para hacer efectiva la devolución, no son válidos fotocopias o similares, tal como exige el SII, para poder anular la boleta de venta.