Un programa personalizado que te hará perder peso de una forma regular, continua y sin efecto rebote.


Mejora tu salud perdiendo esos kilos de más con nuestra asesoría especializada y entrenamiento dirigido.

Beneficios

Resultados reales, objetivos, medibles y duraderos.
Efectivo desde la primera sesión.
Asesoría Nutricional, seguimiento y controles permanentes.
Sin tiempo de recuperación, puede volver a su actividad de inmediato.
Se puede aplicar todo el año.
Puede repetir el tratamiento para continuar la reducción o complementar con MedicalGYM para perder peso y aumentar la masa muscular.

Déjanos tus datos.

Te contactaremos para agendar tu hora.

CONOCE A GABRIELA

Yo vine a Lipogym, porque quería hacer un cambio en mi vida, estaba muy gordita, me hice exámenes y salieron alterados. Me había metido varias veces a otros gimnasios, pero me aburría porque no te pescan. Entonces mi papá averiguó de Lipogym y tomé el programa MedicalGYM y vi que era maravilloso. Te acompañan, te hacen ejercicios que al principio uno piensa que son medios difíciles, pero uno se va superando, te monitorizan arto. Entonces me gustó mucho como es el sistema de aquí. El tratamiento que acá me indicaron en un principio, fueron los 3 meses de MedicalGYM, me hacían poquitos ejercicios, pero yo los sentía como mucho.

Me fui superando poco a poco y como las Kinesiólogas aquí veían eso, me iban exigiendo más. Junto con el MedicalGYM está la nutricionista que te ve cada 2 semanas, te entrega una minuta, te da consejos. Entonces, como es cada 2 semanas uno se cuida más, y con estos cuidados uno empieza a cambiar de hábitos sin darse cuenta. Es un todo. Aparte del gimnasio, es un cambio de hábitos, un cambio de vida completamente. También tomé un tratamiento corporal, el tratamiento LipoSmart, el cual reduce grasa localizada, yo lo tomé en el abdomen. Gracias a esto, al gimnasio, y a mi esfuerzo he bajado 22 cm, de mi contorno abdominal. Entonces haciendo los cálculos he bajado 4 tallas, ya que empecé con talla 52 de pantalón y ahora voy en 44.

Empecé con talla 52 de

pantalón y ahora voy

en 44 (...) “hasta ahora

he bajado 23 kilos”

Yo llegué hace 10 meses, pesaba 110 kilos, estaba en obesidad tipo 2, ósea un sobrepeso súper importante, “hasta ahora he bajado 23 kilos”. ¿Y qué ha significado esto en mi vida? la verdad que mucho, yo soy estudiante de Medicina y hago mis prácticas en el hospital. En el hospital viejo tenía que subir al séptimo piso, era horrible, me cansaba, ya al llegar al cuarto piso ya me cansaba, llegaba tarde, llegaba toda acelerada, y me daba vergüenza. Estaban todos mis compañeros flaquitos y uno toda cansada, la verdad que era fome. Aparte de eso me iba caminando desde mi casa a la universidad, y lo mismo. Ahora me demoro 10 minutos, pero antes 20 minutos, tenía que tomar agua, parar. Entonces lo que ha significado este cambio, es muchísimo. ¡¡Quiero agradecer a todo el equipo de LipoGYM, a la nutri, a las chicas del gimnasio, a las kinesiólogas, porque esto ha sido un trabajo en equipo, mi cambio de verdad ha sido un trabajo de todas las chiquillas, así que MUCHAS GRACIAS de todo corazón!!

CATALINA ROJO
Estudiante de Odontología

“Un lugar muy acogedor, limpio y cálido. El personal un amor y los tratamientos tienen unos resultados maravillosos, muy satisfactorios y motivantes. Mi tratamiento fue LipoSmart, 10 sesiones y reduje 10 cm de cintura, mi talla de pantalón de 44 pasé a 38”

HÉCTOR TAPIA
Informático Computacional

“Logré bajar 11 cm de abdomen, reduje 2 tallas de ropa. El programa lo recomiendo un 100%”

DANIELA GARRIDO
Profesora de Inglés

“Gracias a LipoGYM logré reducir 10 kilos. Antes de llegar a acá me costaba mucho subir escaleras y me costaba mucho caminar. Luego de 2 semanas mi condición física mejoró enormemente. Lo recomiendo un 100% porque es lo mejor que me ha pasado en la vida ”

JOSÉ LUIS VEAS
Ingeniero Civil Industrial

"Luego de realizar el tratamiento yo reduje prácticamente 2 tallas. Camisas que no me quedaban hace bastante tiempo, ahora ya me quedan sueltas. Los pantalones me cruzan. Por eso yo recomiendo al 100% este tratamiento."

YESENIA CERDA
Ingeniera Comercial

“Yo hacía muchas dietas y no bajaba de peso. Después de terminar el tratamiento Liposmart, seguí con el MedicalGYM, porque veía la motivación en toda la clínica. He seguido bajando de peso, y mantengo mi musculatura. Estoy muy contenta y agradecida del equipo de LipoGYM. ”

PATRICIO RECIO
Jefe Zonal Restaurante

“Hasta el momento he bajado 5 cm lo que equivale más o menos a una talla de ropa. Estoy súper contento, lo recomiendo un 100% y vengan porque la atención es espectacular.”

GABRIELA MUNDACA
Estudiante de Medicina

“Llegué a pesar 23 kilos menos, estoy más feliz y he cambiado mis hábitos, por esto y mucho más agradezco de todo corazón a Lipogym, hacen ameno todo el proceso de bajar de peso. ”

PABLO ESPINOZA
Ingeniero Mecánico

“Los quiero dejar invitados a que vengan y prueben los tratamientos en la clínica LipoGYM, ya que los resultados son muy buenos y se logran ver cambios en un corto tiempo además de que logré bajar 7 kilos de mi peso. ”

PIERRE GAUTIER
Técnico Especialista en Telecomunicaciones

“Vine a Lipogym donde me recomendaron tomar Liposmart, con el cual obtuve grandes resultados. Estoy super contento, he bajado cerca de 17 kilogramos de peso. Así que lo recomiendo totalmente.”

RESULTADOS

Contempla los resultados de los pacientes que han confiado en nosotros. En nuestra clínica de reducción de peso, LipoGYM, los hemos ayudado a mejorar su vida y cumplir sus metas propuestas, alcanzando cambios extraordinarios.