Tratamiento Reductor de Grasa Localizada

LipoSMART es el mejor tratamiento para bajar de peso sin intervención quirúrgica ni procedimientos dolorosos. Con una investigación de casi una década, en LipoGYM hemos desarrollado este programa de reducción de grasa localizada que ha demostrado tener una eficiencia increíble en nuestros pacientes. Además es fácilmente aplicable a varias zonas del cuerpo como abdomen, flancos, pectorales, piernas.

Con una reducción de hasta 2 tallas de ropa y varios kilogramos de grasa visceral, ofrecemos el tratamiento LipoSMART como la mejor alternativa para bajar de peso sin dolor, entre todas las clínicas de tratamientos corporales de Antofagasta.

¡Aprovecha! Evaluación Online

con un 50% de dcto.

BAJA DE PESO

¡Lo Hacemos Posible!

Sin Esfuerzo

Sin Efecto Rebote

Sin Pasar Hambre

Sin Cirugía

Queremos que para ti sea una experiencia grata y por eso nos hemos asegurado de que cumplas tu propósito sin tener inconvenientes. Reducir la grasa localizada de manera sencilla y sin complicaciones es posible gracias a la dedicación de LipoGYM

Agenda Tu Hora

Recuerda que la Evaluación Online

viene con un 50% de descuento

Comienza un gran cambio

Agenda una hora con notrosos

Resultados notables con seguridad y sin dolor

NUESTROS PACIENTES OPINAN

<script src="https://apps.elfsight.com/p/platform.js" defer></script>

<div class="elfsight-app-0cb8a340-3149-42af-aba5-c375e9d8f040"></div>

FUNCIONAMIENTO

“Logré bajar 11 cm de abdomen, reduje 2 tallas de ropa. El programa lo recomiendo un 100%”

Héctor Tapia, Informático Computacional

1.

Primero analizamos la zona de grasa localizada que se quiere eliminar, se puede aplicar en abdomen, espalda, brazos o muslos.

2.

Las tecnologías aplicadas estimulan las células de grasa, acelerando su metabolismo, degradando los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol.

3.

Se abren los poros de la membrana del adipocito, por donde se libera la grasa al espacio extra-celular quedando disponible para ser utilizada como energía.

4.

La energía liberada es utilizada inmediatamente en una sesión de ejercicio que acelera el metabolismo, quemando más calorías que en 2 horas de gimnasio, reduciendo entre 5 a 8 centímetros de cintura o 2 tallas en promedio al finalizar el tratamiento luego de 2 sesiones por semana durante 4 a 6 semanas.

EN LAS MEJORES MANOS

Equipo LipoGYM

Ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio integral y de excelencia, buscando siempre una mejoría física y en consecuencia un bienestar psicológico. Tenemos una firme convicción y hechos concretos en función de argumentar que en la estética y reducción de peso son también formas de mejorar la salud de las personas. Siempre llevando un trato cercano y de permanente retroalimentación con nuestros pacientes, tenemos en cuenta sus necesidades y así actuamos acorde a nuestros 4 bases fundamentales.

EXCELENCIA 

En todas nuestras actuaciones buscando la máxima seguridad y naturalidad en los resultados.

PROFESIONALIDAD

Con una continua innovación en nuestros tratamientos y servicios.

CONFIANZA 

Que nuestros pacientes depositan en nosotros y que nos obligan a ser los mejores.

COMPROMISO 

Siempre asegurándonos y preocupándonos de que tus resultados se hagan realidad.

    DESPEJA TUS DUDAS, CONTÁCTANOS

    Si necesitas conocer más información puedes ingresar tus datos en el formulario y enviarlos a una de nuestras ejecutivas las cuales te contactarán con gusto.

    Teléfono

    +569 9440 5404

    Dirección

    Nicanor Plaza 863, Antofagasta